Agradecimiento

Posted by Mochi | Posted in | Posted on 12:57


VILLA DE LAS ROSAS – VILLA DOLORES
28º maratón “GILBERTO MIORI” – 2010
Organizada por las Municipalidades de Villa de Las Rosas – Villa Dolores y Las Tapias
Homenaje a los Atletas:
Marcela Reganzani – Marcos Maldonado – Marisa Manevi

AGRADECIMIENTO
Gracias a Dios concluyó con el éxito anhelado la 28º edición de esta tradicional Maratón. Como fundador de esta competencia deseo hacer público el agradecimiento a los intendentes municipales de Villa de Las Rosas, señor Enrique Rébora, de Villa Dolores, señor Juan Pereyra y Jefe comunal de las Tapias, señor Ricardo Hidalgo que hacen el mayor aporte económico en esta prueba .
Un reconocimiento al Secretario de Deportes de Villa de Las Rosas, profesor Martín Roveres y sus colaboradores, al Director de Deportes de Villa Dolores, profesor Maximiliano Rivarola y sus colaboradores, a los comisarios deportivos Hugo Gabutti, Guillermo Sappia y profesor Aldo Bonafina, amigos entrañables que me regaló el deporte y que hace más de veinte años están en la organización haciéndolo de forma excelente. A los oficiales deportivos: Rosario Caro, Elizabeth Gabutti, Raúl Ollier y María Rosa León. A Eduardo Gil, por ceder sus instalaciones comerciales a disposición de la prueba. Al señor Alfredo Palacios por colaborar todos los años en el diseño gráfico del maratón. A Graciela de Cepa, Mary y Loli Gómez, encargadas de servir el refrigerio a los atletas. A todos los anónimos que cubrieron los cuatro puestos de hidratación a lo largo de toda la ruta. A Bomberos Voluntarios,  a Unidad Regional San Javier de Policía de la provincia de Córdoba en la persona del comisario Mayor Héctor Antonio Garis extensivo a todo el personal apostado en la ruta desde Villa de las Rosas a Villa Dolores y  chóferes de móviles, los cuales cumplieron con total profesionalidad un operativo brillante de seguridad, incluidos en estos al Personal de Tránsito de la Municipalidad de Villa Dolores y de la Municipalidad de Villa de las Rosas. (Reconocido y elogiado por los atletas foráneos en la entrega de premios). Al Hospital Regional Villa Dolores, a las Direcciones de Salud de todos los municipios. A los médicos, enfermeros y chóferes de todas las ambulancias (CEMDO, Bomberos de Las Tapias, Hospital Regional, Villa de Las Rosas). A la gran cobertura de los medios de prensa: Diario Democracia, Tele-digital, video cable – Programa Nuestra Gente – Multimedia CEMDO – Radio Comunitaria de Villa de Las Rosas – Radios Tiempo Total, Libertad, Láser, Vida, y Champaquí, y Boletín de Prensa Municipal.
A Iris Fernández y Bruno Miori por su permanente aporte técnico y su hospitalidad. Como así también a la señora Olga Buitrago, Ana Moyano y Henri Cinalli.
Y a las siguientes firmas comerciales:
AGUAS DANONE DE ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA – ANTON RECTIFICACIONES – SUMI, COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y G.N.C. – OESTE AUTOMORES – MEGA-MAT - CRILLON HELADOS – SUPERMERCADO SAN JORGE – LOZADA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN – MOTOMEC – IMPRESOS HAMUE – ALFAJORES DANY – FLORERIA LAS DALIAS – FRIGORIOFICO VILLA DOLORES – CEMDO Ltda.. – EINAT – DGB Combustibles – CORSA DVD – CENTRO NEUMATICO – DISTRIBUIDORA LÓPEZ HERMANOS S.R.L.
A la Concejala Yolanda Papera, a Gabriel Galán comisario deportivo de Cba. y atleta y que por OCTAVA vez corrió el maratón cumpliendo una promesa por la salud de hija, Luciana Galán. A todos los atletas que participaron, al público que los alentó permanentemente.
Al Presidente y Comisión Directiva del Club Atlético Las Rosas, por colaborar y ceder gratuitamente las flamantes instalaciones.
Al público que alentó a la vera de la ruta permanentemente a los atletas participantes.
Y a mi familia por hacerme el aguante.
Y a todos los que colaboraron para que este sueño maravilloso del atletismo continúe.
¡GRACIAS DE TODO CORAZON!
Mario J.J. ASSIS – Fundador de la Prueba

Comments (0)

Publicar un comentario

Escribir respetuosamente y aportando a la comunidad. Para informacion, dudas o consultas: maratongilbertomiori@gmail.com
tel: (0)3544 423128