2011 Agradecimiento

Posted by Mochi | Posted in | Posted on 19:16

VILLA DE LAS ROSAS – VILLA DOLORES
29º maratón “GILBERTO MIORI” – 2011
Organizada por las Municipalidades de Villa de Las Rosas – Villa Dolores y Las Tapias

AGRADECIMIENTO

Gracias a Dios concluyó con el éxito anhelado la 29º edición de esta tradicional Maratón. Como fundador de esta competencia deseo hacer público el agradecimiento al intendente municipal de Villa de Las Rosas, señor Enrique Rébora, quien hizo el mayor aporte económico, al intendente de Villa Dolores, señor Juan Pereyra y Jefe comunal de las Tapias, señor Ricardo Hidalgo.
Un reconocimiento al Secretario de Deportes de Villa de Las Rosas, profesor Martín Roveres y sus colaboradores, al Director de Deportes de Villa Dolores, profesor Maximiliano Rivarola y sus colaboradores, a los comisarios deportivos Hugo Gabutti, profesor Aldo Bonafina, amigos entrañables que me regaló el deporte y que hace más de veinte años están en la organización haciéndolo de forma excelente. A los oficiales deportivos: Rosario Caro, Elizabeth Gabutti, Raúl Ollier y María Rosa León.
A Eduardo Gil, por ceder sus instalaciones comerciales a disposición de la prueba.
Al señor Alfredo Palacios por colaborar todos los años en el diseño gráfico del maratón. A Graciela de Cepa,  y sus colaboradoras, encargadas de servir el refrigerio a los atletas. A todos los anónimos que cubrieron los cuatro puestos de hidratación a lo largo de toda la ruta. A Bomberos Voluntarios,  a Unidad Regional San Javier de Policía de la provincia de Córdoba en la persona del comisario Mayor Sergio Daniel Berrocal, extensivo a todo el personal apostado en la ruta desde Villa de las Rosas a Villa Dolores y  chóferes de móviles, los cuales cumplieron con total profesionalidad un operativo brillante de seguridad, incluidos en estos al Personal de Tránsito de la Municipalidad de Villa de las Rosas. (Reconocido y elogiado por los atletas foráneos en la entrega de premios). Al Hospital Regional Villa Dolores, a las Direcciones de Salud de todos los municipios. A los médicos, enfermeros y chóferes de todas las ambulancias (Bomberos de Las Tapias, Hospital Regional, Villa de Las Rosas). A la gran cobertura de los medios de prensa: Diario Democracia, Tele-digital, video cable – Multimedia CEMDO – Radio Comunitaria de Villa de Las Rosas – y a todos los medios que cubrieron el espectáculo.
A Iris Fernández y Bruno Miori por su permanente aporte técnico y su hospitalidad. Como así también a la señora Olga Buitrago, Ana Moyano y Henri Cinalli.
Y a las siguientes firmas comerciales:
AGUAS DANONE DE ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA – EINAT - ANTON RECTIFICACIONES – SUMI, COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y G.N.C.– OESTE AUTOMORES – TRACTOR S.R.L. – BALBI - MEGA-MAT  - CRILLON HELADOS –– SUPERMERCADO SAN JORGE –LOZADA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN –MOTOMEC – IMPRESOS HAMUE – ALFAJORES DANY – FLORERIA LAS DALIAS – FRIGORIOFICO VILLA DOLORES –AVICOLA SAN ALBERTO – CORSA DVD CLUB – PROCENTER INFORMATICA -
A la Concejala Yolanda Papera, a Gabriel Galán comisario deportivo de Cba. y atleta y que por novena vez corrió el maratón cumpliendo una promesa por la salud de hija, Luciana Galán. A todos los atletas que participaron, al público que los alentó permanentemente.
Al público que alentó a la vera de la ruta permanentemente a los atletas participantes.
Y a mi familia por hacerme el aguante.
Y a todos los que colaboraron para que este sueño maravilloso del atletismo continúe.
¡GRACIAS DE TODO CORAZON!

Mario J.J. ASSIS – Fundador de la Prueba

Comments (0)

Publicar un comentario

Escribir respetuosamente y aportando a la comunidad. Para informacion, dudas o consultas: maratongilbertomiori@gmail.com
tel: (0)3544 423128