Agradecimiento

Posted by Maraton Gilberto Miori | Posted in | Posted on 5:54

Gracias a Dios concluyó con éxito la 30º edición ininterrumpida de esta tradicional competencia de calle.
Como fundador de esta prueba, deseo hacer publico el agradecimiento al intendente Municipal de Villa de las Rosas, señor Enrique Rébora, quien hizo el mayor aporte económico; al intendente de Villa Dolores, señor Juan Pereyra y al intendente de Las Tapias, señor Ricardo Hidalgo.
Un reconocimiento al secretario de deportes de la Municipalidad de Villa de las Rosas, profesor Martín Roveres y sus colaboradores; al Director de deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, profesor Maximiliano Rivarola y todo el personal de la Dirección de Deportes.
A los Comisarios Deportivos, profesor Aldo Bonafina, profesor Raúl Ollier, al Contador Ricardo Albornoz, quien efectuó los pagos de los premios en efectivo.
Señores Hugo gabutti y Guillermo Sappia.
A los oficiales deportivos, profesor Gustavo Formini; profesora Elizabeth Gabutti, arquitecto Fernando Mateos, señora Rosario Caro y señorita María Rosa León.
A la Unidad Regional San Javier de la Policía de la provincia de Córdoba, en la persona del Comisario Mayor Sergio Daniel Berrocal, extensivo a todo el Personal que formó parte del excelente operativo de seguridad demostrando total profesionalidad incluidos en estos al personal de la Dirección de Tránsito de Villa de las Rosas, Las Tapias y Villa Dolores (reconocido y elogiado por los atletas que nos visitaron).
Al personal del Hospital regional que colaboró; a las Direcciones de salud de las tres municipalidades.
A los Bomberos voluntarios de Las Tapias.
A la gran cobertura de los medios de prensa: diario Democracia, La Voz del Interior, Semanario El Ciudadano, Video Cable, Multimedio CEMDO, Radio comunitaria de Villa de las Rosas y todos los medios que cubrieron el espectáculo.
A los Concejales de Villa de las Rosas, que estuvieron presentes en el Homenaje previo a la largada y entrega de premios, señores Francisco Figueredo, Angélica Olmos, Fabio Bazán y Viviana Altamirano.
A las damas que sirvieron el refrigerio, señora Graciela de Cepa, Mari Saldaña, Delia Llanos y Elba Medina.
A los anónimos que cubrieron los cuatro puestos de agua a lo largo de la ruta.
A la señora Olga Buitrago, Ana Moyano y Sr. Arí Fraenkel.
Al señor Gabriel Galán, Eduardo Gíl, Alfredo Palacios, Bruno Miori, a la señora Cristina Briguori, a Iris Fernández y a los históricos atletas de UDA, doctor Jacobo Mizrahi, Marcela Reganzani, Claudio Moledo y muy especialmente a todos los atletas de la Unión Deportiva Argentina que vinieron a rendirle homenaje al gran entrenador y co – fundador del maratón Gilberto Miori.
A todos los atletas que desde los diferentes pueblos y ciudades del país dijeron presente.
Al público que los alentó permanentemente a lo largo de la ruta.
A las siguientes firmas comerciales: Aguas Dadone SA; Antón Rectificaciones; SUMI, restobar – comestibles líquidos y GNC; MEGA – MAT; Crillón Helados; Oeste Automotores; Tractor SRL; Supermercados San Jorge; EINAT; ferretería El Milagro; Saldaña repuestos; Avícola San Alberto; Frigorífico Villa Dolores; PRO CENTER; Multitiendas BALBI.
A los comercios de Villa de Las Rosas: Carnicerías Gabi; Corralón Crecer y ferretería Domi.
A mi familia por hacerme el aguante y a todos los que colaboraron para que este maravilloso sueño del atletismo continué creciendo.
¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!


Mario Assis – fundador.

Comments (0)

Publicar un comentario

Escribir respetuosamente y aportando a la comunidad. Para informacion, dudas o consultas: maratongilbertomiori@gmail.com
tel: (0)3544 423128