Agradecimiento

Posted by Mochi | Posted in | Posted on 19:53

(Para ver la clasificaciòn y las fotos clic acà)

Gracias a Dios concluyó con éxito la 34º edición ininterrumpida de esta tradicional prueba de calle. Como fundador de esta carrera, deseo hacer público el agradecimiento a los intendentes Municipales de Villa Dolores, señora Gloria Pereyra y de Las Tapias, señor Ricardo Hidalgo. 
Párrafo aparte merece  el especial agradecimiento al Señor Intendente de Villa de las Rosas, Enrique R. Rébora por su incondicional y permanente apoyo brindado a este evento deportivo. 
Un reconocimiento al director de deportes de la Municipalidad de Villa de las Rosas, profesor Martín Roveres y sus colaboradores; al Director de deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, profesor Maximiliano Rivarola y todo el personal de la Dirección de Deportes; a Jorge Bequis y personal de Las Tapias que colaboraron en puestos de hidratación. 
A los Comisarios Deportivos, profesor Aldo Bonafina, profesor Raúl Ollier y Guillermo Sappia. A los oficiales deportivos, profesora Elizabeth Gabutti,  señora Rosario Caro, señorita María Rosa León, señora Beatriz Coronel, Enrique Quiroga, Tomas Villarreal y Claribel Sánchez Gabutti. 
A la Unidad Regional San Javier de la Policía de la Provincia de Córdoba, Jefe de la Departamental San Javier Comisario Mayor Luis Gallardo, al Segundo Jefe Comisario Inspector Alejandro Romero, Comisario Inspector Carlos Oyola, Comisario Héctor Alejandro Barrera y  extensivo a todo el Personal que formó parte del excelente operativo de seguridad demostrando total profesionalidad incluidos en estos al personal de la Dirección de Tránsito de Villa de las Rosas con la Coordinación del Señor Carlos Andrada y Villa Dolores conducidos por el Señor Sergio Berrocal. 
Al personal del Hospital Regional que colaboró; a las Direcciones de salud de las tres municipalidades. 
A todo el personal de Ambulancia, médicos, paramédicos y  enfermeras/os que brindaron su labor. 
A los Bomberos voluntarios. 
A la gran cobertura de los medios de prensa: diario Democracia,  Semanario El Ciudadano, Video Cable, Multimedio CEMDO, Radio Verdad, Radio Explosiva, Tiempo total, FM Estilo,Radio Comunitaria de Villa de las Rosas y todos los medios que cubrieron el espectáculo. 
A las damas que sirvieron el refrigerio, señora Elba Medina y Graciela Cepa. 
A los atletas Francisco Ortega, Marcelo Torres, Carlos Diaz y su hija Pamela. 
A quienes cubrieron los cinco puestos de hidratación a lo largo de la ruta. 
A la señora Olga Buitrago y Daniel Lopresti de Aguas Dadone. 
Al señor Alfredo Palacios, y al atleta Florencio “Pigüe” Pineda de la Unión Deportiva Argentina y Humberto Zalazar quienes participaron en esta edición como lo hicieran en la primera. 
A la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Roma” por brindar sus instalaciones. 
A todos los atletas que desde los diferentes pueblos y ciudades del país dijeron presente. 
Al público que los alentó permanentemente a lo largo del trayecto. 
A las siguientes firmas comerciales: Aguas Dadone SA, Einat, Antón Rectificaciones; SUMI, restobar – combustibles líquidos y GNC; METAL UNO; Crillón Helados; Oeste Automotores; Saldaña repuestos; Frigorífico Villa Dolores; PRO CENTER; BALBI, Las Dalias, Forrajería del Valle, Farmacias Solari, Pérez Neumático, Grupo Trans- cargo ,Impresos Hamué, Supermercados San Jorge, Lozada  Materiales de Construcción, Supermercados Romero, Magin electricidad e iluminación. A los comercios de Villa de Las Rosas: carnicerías Gabi; Corralón Crecer,  ferretería Domi, Regionales Traslasierra, alfajores El Duende, Supermercados Jonás y Nicolás, Autoservicio Don Tello, Andale “La Parrilla”. 
A mi familia por hacerme el aguante, especialmente a mi hijo Mario Daniel y a todos los que colaboraron para que este maravilloso sueño del atletismo continúe creciendo.

¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

Mario José Assis – fundador.

Comments (0)

Publicar un comentario

Escribir respetuosamente y aportando a la comunidad. Para informacion, dudas o consultas: maratongilbertomiori@gmail.com
tel: (0)3544 423128